Policía muere tras enfrentamiento con abigeos

Un agente policial falleció este viernes a manos de presuntos abigeos. El hecho se registró en la colonia Volendam, Villa del Rosario del departamento de San Pedro.

Suboficial Egidio Samudio Ferreira.Foto: Gentileza.

El suboficial Egidio Samudio Ferreira murió tras enfrentarse a tiros  a unos presuntos abigeos, en el establecimiento llamado “Mbopicua”, distrito de Villa del Rosario, a las 19:30 horas del viernes.

El uniformado fue derivado inmediatamente hasta el Hospital de IPS. de Puerto Rosario, donde minutos después se confirmó su deceso.

El comisario Miguel Orué, jefe de policía de San Pedro, informó que fueron cuatro los delincuentes que atacaron al suboficial, de los cuales tres de ellos fueron plenamente identificados y dos poseen orden de captura por actos similares.

“Se está realizando un rastrillaje en la zona en busca de los criminales”, señaló Orué.

El comisario lamentó los últimos hechos delictivos ocurridos en el Norte del país, en el que resultaron víctimas fatales agentes de la Policía Nacional, según informó 780 AM.

“Pareciera ser que perdieron el respeto ante las autoridades, ante cualquier situación utilizan la violencia contra los efectivos”, concluyó