Feria de diseño de moda nacional arranca en agosto

La 2da Edición de Feria de la Moda Nacional, arrancará el 5 y 6 de agosto, en el Hotel Dazzler. La entrada será libre y gratuita.

Feria de Moda Nacional / Foto: Gentileza.

Desde la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) invitan a las personas a participar de la segunda edición de la feria de la moda nacional, en el cual podrán apreciar diversos diseños realizados por creadores paraguayos.

En la ocasión habrá desfiles, asesoría de moda e interacción con los diseñadores.

Colecciones de joyas en filigrana, carteras, calzados, ropa de baño como bikinis, vestidos de novia, indumentaria deportiva, prendas para ocasiones especiales, podrán ser apreciadas en la feria.

Están comfirmados varios diseñadores como Jork Aveiro, Rosmary Apodaca, Rebeca Rodríguez, Karen Daher, Ismenia Rodríguez, Astrid Poletti, Marysel Paniagua para la marca Aki y Fio Galli para Fio Joyas.

Se destacará la presencia de la Fundación Princesa Diana de Francia para la marca penitenciaria MUA.

Con la feria se busca acompañar el crecimiento del sector que emplea a 40.000 personas. La misma arrancará  el sábado 5 de agosto, a las 10:30, y culminará el domingo 6, en el Hotel Dazzler (Avenida Aviadores del Chaco, Asunción). La entrada será gratuita.