Espectáculos

Hilary Duff responde a críticas mostrando sus glúteos

La actriz Hilary Duff respondió a las críticas que hacen las personas respecto a su cuerpo, mediante una fotografía publicada en Instagram.

Hilary Duff/ Foto: Nuevamujer.com

En tiempos donde los estándares de belleza son cada vez más altos e irreales, los famosos son observados más que nunca y reciben duras críticas si es que mostrando su naturalidad.

La actriz Hilary Duff respondió a las críticas que recibió por su cuerpo, publicando una fotografía suya en la playa en compañía de su hijo.

Duff, pidió a otras mujeres que no pierdan el tiempo deseando ser diferentes, haciendo un descargo en su cuenta de instagram, de acuerdo a lo informado por La Nación, de la Argentina.

«Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades -escribió en esa red social. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él muchas semanas durante meses. Dado que a los sitios web y a las revistas les encanta compartir los defectos de las celebridades, ¡Estos son los míos! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso del día deseando ser diferentes, mejores y sin defectos. Ustedes chicos (¡ustedes saben quiénes son!) saben cómo arruinar un buen momento, y ahora ustedes son “avergonzadores” de cuerpos también», escribió.

Vea También
    None Found