Portada

Mario Ferreiro admite diálogo con PLRA

El Intendente de Asunción Mario Ferreiro, manifestó que mantiene conversaciones con los principales referentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para eventuales fórmulas.

Mario Ferreiro. Foto IP. Paraguay.

El líder Avanza país e intendente de la comuna asuncena, sostuvo que se encuentra en tratativas con Efraín Alegre y Blas Llano, líderes de los grupos en que se encuentra fragmentado ahora el PLRA, en comunicación con Abc cardinal.

Señaló que no  buscan  una conspiración ni nada similar, sino generar un cambio en el modelo actual “que resuelva lo que el país no está resolviendo”.

Además remarcó  que la oposición va a encontrar “sí o sí la unidad”.

El jefe de la comuna capitalina indicó que, “Hay predisposición de trabajar conjuntamente con ellos para llegar a la unidad del 2018. El pueblo liberal quiere librar su interna, ¿qué podemos hacer en ese ínterin, y sobre todo cuando concluya .este proyecto? Es lo que estamos proyectando y concretando”.

Ferreiro mediante una conferencia de prensa había anunciado que no será candidato a presidente. Pero  tras una encuesta que saliera el 13 de julio, la cual lo posicionaba en los primeros lugares, refirió que  no descarta la posibilidad de finalmente lanzarse para el 2018.

Vea También
    None Found