Espectáculos

“Los Buscadores” lanza su merchandising oficial

A pocos días de su estreno, Los Buscadores, la nueva película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, lanzó una innovadora unidad de negocios en el rubro con la comercialización del merchandising oficial del filme.

Imagen de la presentación. Foto: Gentileza.

Esta acción se dio gracias a un acuerdo estratégico con la empresa Proyack.

Para Tana Schémbori este movimiento publicitario forma parte de una constante exploración de las vetas del negocio del cine. “La productora Maneglia-Schémbori viene abordando este tipo de estrategias para transmitir el mensaje de que la industria cinematográfica abarca mucho más que el largometraje”, expresó.

Uno de los productos disponibles. Foto: Gentileza.

Cabe destacar que cada producto fue creado por el diseñador de Los Buscadores, Bruno Bogarín, responsable de toda la línea gráfica de la película, con asistencia de Tania Castillo.

El catálogo completo de productos estará disponible el lunes 28 de agosto en una plataforma e-commerce dentro la página web de Los Buscadores.

De igual forma, Proyack ofrece la posibilidad de adquirirlos a través de su página de Facebook o vía WhatsApp al (0981) 355-900, número habilitado para tomar pedidos procedentes de cualquier punto del país. El tiempo de entrega estimado es de 48 a 72 horas hábiles.

COLECCIÓN "LOS BUSCADORES ".. 2017. VOS tenes que ser el primero en tenerlo. Pedí tu producto al mensaje privado o al WhatsApp 0981.355900. + DELIVERY enviamos a todo el país. Todos los talles disponibles.

Posted by Proyack, Regalos Empresariales on Monday, August 28, 2017