Espectáculos

La intimidad de Maga Páez en su boda

Los invitados degustaron el buffet preparado por La Roca Restó, como aperitivo, se sirvió quiche de queso y jamón crudo, caramelitos de espinaca, arrolladitos hojaldrados de jamón y queso y ataditos hojaldrados de carne. Por otro lado, buffet frío consistió en carré de pollo con salsa rosa, lomo de cerdo con ciruelas y salsa agridulce, vitel toné, romanitas de pollo, arroz a la griega, mezclum de verdes, ensalada alemana, ensalada multicolor y una variedad de salsas y aderezos.

En el buffet caliente, los asistentes se deleitaron con cubos de pollo con salsa curry, agujas de lomito a la pimienta en salsa demiglace, strogonoff de carne y de pollo, lomo de cerdo a la crema de mostaza, lasagna bolognesa, capeletis de pollo con salsa rosa, ravioles de verdura con salsa primavera al curry, fetuccini a la carbonara, ñoquis 4 quesos, mil hojas de papa, arroz al azafrán, y vegetales grillados.

Además se preparó un rincón de panes donde se encontraba panes de semilla, integrales, con queso y crissines. No podía faltar la mesa de dulces y el desayuno para los que bailaron hasta el amanecer, que consistió en picadas de Asado Benítez.

 

En cuanto a las bebidas, estuvo presente la barra de tragos Benitez Drink, que se encargó de una variedad de tragos con y sin alcohol, además el bar contó con agua, gaseosa, cerveza, vino tinto malbec, whisky, champagne y energizante.

La torta estuvo decorada con unos simpáticos muñequitos montados en unos rollers, representando a los novios. El pastel fue elaborado por el chef Coco Leiva y el staff de La Oma. Coco aclaró que se inspiró en los deseos de la pareja y preparó un pastel sencillo pero decorado con tiernas rosas rococó. con el clásico capitoné, complementados con un osado bouquet de rosas rojas.

 

Animó la fiesta, la cantante Nicole Arz y el grupo musical de Carlos Allou. La pareja fue de luna de miel a las paradisiacas playas de Jamaica.

Fuente: EPA.