Espectáculos

Justicia falla a favor de Paloma

Paloma Ferreira obtuvo una nueva victoria judicial sobre su expareja Oscar “Pelado” Núñez. Sepa de qué se trata en esta nota.

"Pelado" y Paloma. Foto: EPA.

La mediática había demandado a su expareja para que éste cumpla con la prestación de alimentos de los hijos que tienen en común.

Paloma Ferreira.

La justicia había fallado a favor de Paloma y determinó que la suma que Pelado debe pasar por mes para la manutención de los pequeños es de G. 1.650.000. Sin embargo, el padre de los niños inició un nuevo proceso para disminuir la suma hasta G. 500.000.

Pero al parecer, Pelado se dejó estar y el proceso caducó, según relató a Epa! el abogado Alfredo Delgado, representante legal de la madre de los pequeños.

«Pelado» Nuñez.

“En lo civil o la niñez; vos no podes dejar de instar un juicio. Si dejas de instar en 6 meses el juicio caduca y se le impone las costas al que demandó, es decir, que con esto el juicio quedó archivado; finiquitado y se le impuso las costas que son los honorarios del abogado de la contra parte, o sea los míos”, expresó el profesional del derecho.

Resolución emitida por el Juzgado sobre el caso. Foto: EPA.

De esta manera, “Pelado” deberá cumplir con el monto impuesto y se aguarda la resolución del Juzgado para determinar los honorarios del abogado.

Fuente: EPA.