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Cerro retiene equipos ante fracaso en mapping

La inauguración de la Nueva Olla debía contar con un espectáculo de mapping, para lo cual fue contratada una empresa uruguaya. El sistema fracasó y ahora Cerro Porteño exige resarcimiento.

Vista aérea de la Nueva Olla. Foto: CCP.

Javier Parquet, asesor jurídico de Cerro Porteño, explicó que los equipos de la empresa uruguaya se encuentran en el predio de la entidad de Barrio Obrero.

La firma no brindó el servicio contratado en la noche de la inauguración de la Nueva Olla, del Club Cerro Porteño, el 19 de agosto pasado.

Una orden judicial avala al club a retener los equipos. Parquet contó a la 1080 AM que el club busca “una reivindicación por los servicios que no se ha prestado (la firma uruguaya)”.

Según la versión contada por el periodista Arturo Rubín, el club contrató el servicio por USD 504.000.  Hizo un adelanto de USD 250.000, dinero que ahora quiere recuperar ya que no se dieron las prestaciones adquiridas.