Espectáculos

Calmó su afección al disfrutar de Los Buscadores

Un hombre de avanzada edad sufre de una compleja enfermedad que lo tiene atado a un balón de oxígeno. Esto no le impidió darse una “escapada” para ver la cinta Los Buscadores.

Don Emigdio en la sala de cine. Foto: Gentileza.

Emigdio Osvaldo Barrios, de 67 años, con fibrosis pulmonar idiopática, fue al cine, lo hizo con todos sus accesorios de salud para ver la película Los Buscadores.

La cinta local se encuentra en las diferentes salas de cine ya que fue estrenada el pasado jueves.

En plena sala de cine junto a su familia y otras personas disfrutó del filme. Gracias a lo mencionado salió feliz, además se lo notó sonriente y contento, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

“Una vez un médico le preguntó a mi papá: ‘¿Qué es un buen día para usted?’. Y él respondió: ‘Cuando duermo bien de noche, doctor’”, explicó su hija Fabiola Concepción Barrios, haciendo referencia a la gravedad de la enfermedad que padece su padre.

Don Emigdio con uno de los directores de la cinta, Juan Carlos Maneglia.

De acuerdo a la mujer, la vida de su papá radica en sentarse a esperar y de esa espera él disfruta cuando recibe una visita, cuando los amigos le hablan de fútbol o de política.

“Llevamos la lucha por su vida hace 5 años, es una enfermedad mortal la suya en donde sólo podemos darle calidad de vida”, indicó.

Aseguró también que la lucha la llevan adelante en agradecimiento a la vida que les brindó su padre.