Espectáculos

Maga hace un cambio urgente en su luna de miel

La conductora de TV, Maga Páez, informó en su cuenta de Instagram que hizo un cambio de planes durante su luna de miel debido al huracán que afecta a varias partes del globo.

Maga y su marido en plena luna de miel. Foto: Instagram Maga Páez.

La panelista del programa “El Resumen” Magali Páez, casada con Patricio Escobar, se encuentra disfrutando su paradisíaca luna de miel en Jamaica. Utilizó su cuenta de Instagram para mencionar que continuarán instalados en dicho lugar, ya que postergarán el viaje que tenían planeado a Estados Unidos a raíz del huracán que se encuentra azotando la zona.

La coductora había mencionado que disfrutaría de su luna de miel primero en Jamaica para luego dirigirse a Miami (EE UU). Sin embargo, ahora anunció en sus redes sociales que a raíz de la alerta por el huracán “Irma” hubo cambios de planes.

“Nos quedamos en el @grandpalladiumjamaica hasta el martes!! A Jamaica no llega el huracán Irma gracias a Dios! Y veremos si el martes podemos ir a Miami! Dios tiene el control”, remató. Ella había prometido mantener informados a sus seguidores de todos sus pasos.