Amparo Velázquez y su padre responden a críticas
La panelista de Vive la Vida estuvo en Miami cuando se desarrolló el fenómeno climático que afectó a Florida. En un vivo, que Amparo hizo el pasado domingo, se puso a interactuar con sus seguidores.
Pero luego que algunas personas le dijeran que estaba “pureando” por alzar videos en Miami, respondió a la “gente tan tavy”.
“Yo no puedo más seguir con gente tan tavy, esa es la palabra para no decir otra cosa. Nadie está pureando, para nosotros es normal salir de vacaciones porque trabajamos, no porque suba a las redes sociales significa que vas a purear”.
A las palabras de Amparo se sumó su padre, el exfiscal Roberto Velázquez Vezzetti que dijo: “Desde que tiene uso de razón esta chica está por Miami y por cualquier parte del mundo porque la vida me permitió poder darle eso. Y a mí la vida me permitió viajar a un montón de lugares. Ella puede estar en Miami ahora porque pudo, porque quiere y porque se le canta y porque a mí se me canta, no es tan difícil de entender”.
El video se encuentra abajo.
La mediática había sido objeto de burlas debido a que inicialmente se ufanó de estar descansando y Miami, para posteriormente pedir ayuda en redes sociales.
Más detalles abajo:



Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez