Espectáculos

Amparo Velázquez y su padre responden a críticas

La conductora de TV, Amparo Velázquez, y su padre, un exfiscal, respondieron en tiempo real a las críticas en redes sociales. “Yo no puedo más seguir con gente tan tavy”, soltó entre otras cosas.

Amparo Velázquez. Foto: Vive la Vida.

La panelista de Vive la Vida estuvo en Miami cuando se desarrolló el fenómeno climático que afectó a Florida.  En un vivo, que Amparo hizo el pasado domingo, se puso a interactuar con sus seguidores.

Pero luego que algunas personas le dijeran que estaba “pureando” por alzar videos en Miami, respondió a la “gente tan tavy”.

“Yo no puedo más seguir con gente tan tavy, esa es la palabra para no decir otra cosa. Nadie está pureando, para nosotros es normal salir de vacaciones porque trabajamos, no porque suba a las redes sociales significa que vas a purear”.

A las palabras de Amparo se sumó su padre, el exfiscal Roberto Velázquez Vezzetti que dijo: “Desde que tiene uso de razón esta chica está por Miami y por cualquier parte del mundo porque la vida me permitió poder darle eso. Y a mí la vida me permitió viajar a un montón de lugares. Ella puede estar en Miami ahora porque pudo, porque quiere y porque se le canta y porque a mí se me canta, no es tan difícil de entender”.

El video se encuentra abajo.

La mediática había sido objeto de burlas debido a que inicialmente se ufanó de estar descansando y Miami, para posteriormente pedir ayuda en redes sociales.

Más detalles abajo: