Espectáculos

Últimas funciones de «La verdad fugaz»

La obra teatral «La verdad fugaz», escrita por el reconocido dramaturgo argentino Guillermo Hermida, y dirigida por Jorge Báez, agregó cuatro últimas funciones.

Imagen de la obra. Foto: Gentileza.

La puesta en escena seguirá en cartelera del Café del Teatro Municipal, ubicado en Presidente Franco y Alberdi este sábado 23 y el sábado 30 a las 21:00, como así también, los días domingo 24 y domingo 1 de octubre, a las 20:00.

Los diferentes abordajes de “la verdad” son el eje principal de esta pieza en la que cinco personajes coinciden una noche, en un bar, sintiéndose perdidos y solitarios, aparentemente sin nada en común, y preguntándose sobre la veracidad del amor y otros asuntos. De esas interrogantes se desprenden los sucesos, que comienzan a ir en la dirección menos esperada.

«La verdad fugaz» llegó el pasado sábado 2 de setiembre al Café del Teatro Municipal, cuyo espacio responde al lugar escénico de la obra, que transcurre en un local nocturno.

El precio de las entradas es de G. 80.000, y pueden adquirirse en boletería o a través de la Red UTS, que ofrece también promociones grupales y 3×2 en góndolas de shoppings. Además, hay precio especial para estudiantes y actores. Cabe resaltar que las funciones son tan solo para 80 personas.

Más información en Facebook, Twitter e Instagram de @cuartaparedpy.