Nacionales

Cuatro hombres asaltan conocido supermercado

Los asaltantes llegaron al lugar comercial con armas de fuego y cubiertos con capucha. Ocurrió este viernes alrededor de las 20:30, sobre la calle Bruno Guggiari y Corochiré, en Lambaré.

Foto: PlacesMap.net

Los hombres amenazaron al personal de la conocida cadena City Market, a punta de armas cortas y golpearon a uno de ellos en la frente, provocándole una leve lesión. Resultó victima Guillermo González, de 27 años.

Los ladrones se llevaron el contenido de la caja chica del local, que en ese momento tenía 1.500.000 guaraníes, según lo expresado por el comisario Víctor Barúa, jefe de la Comisaría 14º Metropolitana.

El comisario explicó que una persona que presenció el asalto llamó al sistema 911, por lo que al ser avisados por la base, efectivos de la Comisaría jurisdiccional llegaron a bordo de una patrullera, pero, lamentablemente, los delincuentes ya habían huido.

Lo ocurrido quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, en tanto que Barúa indicó que hay poca visibilidad de los rostros de los malvivientes en las imágenes, según informó Abc.