Nacionales

Calles en San Lorenzo estarán cerradas por 30 días

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informaron que las calles De la Amistad y Albert Einstein, de San Lorenzo, permanecerán cerradas en su intersección con la ruta Mariscal Estigarribia. El plazo del cierre será de 30 días.

Foto: IP. Paraguay.

Desde mañana las arterias permanecerán cerradas, con la finalidad de ejecutar las obras de reestructuración de los servicios urbanos que se realizan dentro del proyecto Metrobús.

Los trabajos se centrarán en las calles De La Amistad y Albert Einstein, respectivamente.

Las tareas a realizarse son excavaciones, asiento, colocación de tubos para la colocación del desagüe pluvial.

Los desvíos son los siguientes:

De Asunción a San Lorenzo: calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avenida Avelino Martínez y su retorno a la avenida del Agrónomo.

También la avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su posterior retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción: calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, calle Curupayty y su posterior retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.
Asimismo, avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle teniente Rodi, Calle Cruz Roja Paraguaya, Avda. Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Finalmente, la avenida Avelino Martínez, calle José Ortíz, continuando por la calle 21 de septiembre, avenida Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia, reportó IP Paraguay.