“Basta, es suficiente”, expresan en el norte
En la manifestación pacífica realizada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, varias personas brindan sus palabras, el principal reclamo es la justicia y paz en el norte del país.
La Dra. Rossana Oviedo, coordinadora del acto, se quebró en un momento de su discurso donde mencionaba que están con los compatriotas menonitas y sienten su dolor como propio.
#MarchaPorLaPaz "No queremos que se derrame ni una gota más de sangre de paraguayos", Rossana Oviedo, coordinadora del acto, @ABCTVpy.#730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) September 26, 2017
Por otro lado, el intendente de Santa Rosa del Aguaray, Esteban González, manifestó que quieren paz, justicia y trabajo en la zona, resaltó que la manifestación será considerada como histórica y memorable.
#MarchaPorLaPaz "No podemos permitir que esta ideología violenta atropelle la paz", Luis Villasanti, #ARP, @ABCTVpy. #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) September 26, 2017
Mientras que el titular de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, destacó que el único pecado de los menonitas consiste en ser gente que ligio el Paraguay, para trabajar arduamente y dar oportunidad laboral a muchos compatriotas.
#MarchaPorLaPaz "Ese Enemigo del Pueblo Paraguayo tiene un condimento político" Luis Villasanti, Pdte. de la ARP Vía @LangeNelson #780AM
— Radio 780 AM (@780AM) September 26, 2017
Titulares
Chuli perdió una pata en Pedrozo y encontró un hogar
Sociedad de Oncología refuta a Barán por supuestos negociados con amparos judiciales
Vecinos exigen solución para la Línea 16-2 en Asunción
Candidata a reemplazar a su madre cobra G. 10 millones del Senado mientras hace campaña
Extraen con éxito un alfiler del pulmón de una niña en el Ineram
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Registro Civil ofrecerá árbol genealógico gratuito
- Periodista “Chiqui” Ávalos va a juicio por desacato