Internacionales

Youtuber transmite en vivo su suicidio

Un bloguero ruso transmitió su suicidio en vivo a través de la popular plataforma de videos, YouTube. Se dejó morder por una de las víboras más venenosas que se conocen.

El youtuber con una serpiente.

Arslán Valéyev, un conocido bloguero ruso, de 32 años, y presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV, dejó que una mamba negra le mordiera en el brazo durante su última retransmisión en directo a través de YouTube, de acuerdo a lo informado por el portal El Mundo.

Todo sucedió el pasado 23 de septiembre, previamente ya había manifestado su intención de suicidarse debido a algunos problemas matrimoniales.

Luego de ser mordido, Valéyev fue hospitalizado en estado crítico y se le indujo el coma artificial, pero no se pudo hacer nada por él. Falleció en la mañana del 25 de setiembre.

Con una longitud media de 2,5 metros, es una de las cinco serpientes más peligrosas del mundo. Este reptil sólo ataca si se ve amenazado, aunque puede ser muy agresivo, y es capaz de alzar la cabeza a la altura de los ojos de un ser humano.

Con sus dientes inyecta unos 100 miligramos de una toxina neurotóxica conocida como dentrotoxina que paraliza a su presa. Unos 10 o 15 miligramos de su veneno pueden matar a un hombre adulto, como se pudo ver en este caso, su mordedura es letal.

El video muestra el momento en el que el bloguero queda inconsciente.