Aprehenden a presunto homicida del hangar

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron este sábado al presunto autor del asesinato de la mujer en el hangar. El hombre confesó el crimen.

Néstor Bernardino Cáceres. aprehendido Foto: Abc.

Néstor Bernardino Cáceres, de 31 años, confesó  haber asesinado a la mujer, según los datos policiales.

El hombre argumentó que conoció a la víctima esta semana a través de una red social y que luego de varios intercambios de mensajes, concretaron una cita anoche, en su lugar de trabajo, ya que el mismo era encargado general del Hangar Air Service.

La víctima fue asesinada esta madrugada en uno de los hangares ubicados al costado del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. Su cuerpo fue arrojado a un yuyal en las adyacencias de las instalaciones.

El mismo argumentó  que comenzaron a “platicar y a bailar”, hasta que en un momento dado, Fátima Domínguez, de 23 años, recibió mensajes y llamadas en su teléfono celular que la alteraban.

“Le pregunté si tenía algún problema porque estaba nerviosa y me hacía callar. Luego encontró una botella y me jugó con eso y luego con un pedazo de madera me pegó en la cabeza y eso me puso nervioso y lo primero que encontré fue el cuchillo. La quise asustar, pero estaba nervioso”, expresó el presunto autor, según informó Abc.