Espectáculos

“Polémica en el bar” se estrena en la TV local

“Polémica en el bar” inicia este lunes y se emitirá por Telefuturo. El programa es producido por Chena TV, que también es propietaria de Algo Anda Mal (AAM).

Gustavo Cabaña y Álvaro Mora, dos que estarán en el "bar". Foto: Vive la Vida.

El clásico de la televisión argentina, Polémica en el bar, llegará finalmente a Paraguay este lunes 2 de octubre a las 22 horas por Telefuturo. También se emitirá los sábados a las 20 horas, apelando más netamente a bloques de humor, informa EPA.

Es un formato fuerte que ahora lo vamos a hacer nosotros, todos paraguayos. Tendrá diversión, análisis y temas del momento. Vamos a hacer Polémica en el bar a lo nuestro”, dijo el conductor Álvaro Mora, a Última Hora.

Polémica en el bar nació en 1963 de la mano de Gerardo y Hugo Sofovich. La versión paraguaya se realiza con Chena TV, productora de Christian Chena, expropietario de la RPC Canal 13.

El programa se realizará en un estudio nuevo que el grupo Chena está culminando de construir. Tiene una dimensión de 800 m2, a la par se está preparando otro proyecto, que sería una súper producción para el 2018, confirmada para el horario central de Telefuturo.

Chena TV es propietaria también de AAM “Algo Anda Mal”, programa periodístico que desde este año emite Telefuturo los domingos en horario central, liderando en su franja horaria.

Más detalles en el video.