Nacionales

Marito presenta candidatos y denuncia destitución

En la mañana de este martes en conferencia de prensa, Mario Abdo Benítez anunció la inscripción de 1797 candidatos de su movimiento en el Tribunal de la ANR.  Denunció la destitución del hermano de uno de los integrantes de su movimiento.

Equipo Colorado Añetete. Foto: Lorena Galeano. RDN.

Unos 1797 candidatos por el Movimiento Colorado Añetete se inscribirán en el Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Para el cargo de presidente, vicepresidente, senadores, diputados por central, gobernadores, concejales departamentales, y Parlasur.

El candidato disidente para la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, destacó que la conferencia no era solo para informar de la inscripción de las candidaturas, sino que considera el inicio de un proceso de trasformación

Aseguró que ganarán cómodamente las próximas elecciones internas. Resaltó al coloradismo como una herramienta para transformar la realidad.

Recordó la exclusión del General Derlis Cáceres de las Fuerzas Armadas como comandante del Ejército, quien habría sido destituido porque su hermano Mario Cáceres está postulándose como candidato a gobernador de Itapúa por el Movimiento Colorado Añetete.

Más detalles abajo: