“Soy una persona muy coherente”
“Me gusta la coherencia, soy una persona muy coherente, trato de encaminarme siempre dentro de la coherencia y de la ética entonces por eso elegí este movimiento y creo que este es el movimiento correcto, me gusta la línea del movimiento Colorado Añetete”, dijo el pasado 25 de setiembre en el programa Bajo la Lupa, de Noticias Paraguay. Lo mencionado justificaba su posición de permanecer en el movimiento disidente dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
El video en el que “Maru” habla de su posición “coherente”.
En la víspera, luego descabalgar, se supo que Crichigno se postula por un sitio en el Parlasur por el movimiento Honor Colorado, del Presidente de la República Horacio Cartes.
Según su excompañero de carpa, Juan Carlos Galaverna, la ahora cartista se movió debido a una presión de Cartes poniendo como moneda de cambio la intervención de la universidad de la familia de la mujer, la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).
En el momento de la entrevista citada, la candidata había asegurado que ingresaría como diputada por el movimiento de Mario Abdo Benítez.
Más detalles abajo:
Cartes iba a “liquidar” la UPAP si “Maru” no cambiaba de movimiento, según Galaverna. .https://t.co/CtY9yjCyl8
— RDN (@RdnPY) October 3, 2017
Crichigno deja Añetete para ser candidata por Honor Coloradohttps://t.co/mOkWbW5XrL
— RDN (@RdnPY) October 3, 2017
Titulares
Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
Capitán Bado declara asueto distrital por la Independencia de Brasil y desata fuerte polémica
El abrigo vuelve este fin de semana con frío y lluvias
Falta de digitalización en el Registro Civil causa pago a fallecidos en IPS
Hay acuerdo: Gustavo Alfaro sigue al frente de la Albirroja
Lo más leído
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Escrachan a Santiago Peña durante acto oficial en Caaguazú
- Desvíos en Tape Tuja y Silvio Pettirossi este fin de semana