Internacionales

Revelan causa de muerte de joven encontrada en congelador

Informe forense sobre la muerte de la joven que fue hallada sin signos de vida en un congelador en Chicago determinó hipotermia como una de las causas. La mujer tenía 19 años.

Foto: Trinua.com.mx.

Kenneka Jenkins, de 19 años, fue hallada muerta dentro de un congelador en Chicago, la joven fue vista por última vez la madrugada del sábado 9 de septiembre durante una fiesta en un hotel.

De acuerdo al informe forense la causa de muerte fue hipotermia y exposición al frío en un congelador, así como intoxicación con etanol y topiramato, dijo la oficina del forense del condado de Cook.

El topiramato es prescrito para varias enfermedades, pero generalmente se utiliza para el tratamiento de epilepsia y migraña.

Fue reportada como desaparecida el mismo día y su cuerpo fue hallado al día siguiente dentro de un congelador en el hotel hacia la 1 a.m. del domingo 10 de septiembre.

Su familia dijo que la joven no utilizaba dicha medicina que fue hallada en los análisis, también se registró niveles de alcohol no aptos para conducir, informó CNN En Español.