Esposa de Bravo dispara: “No entrenaban de la borrachera que llevaban”

La esposa del arquero chileno y capitán del seleccionado, Claudio Bravo, disparó contra algunos compañeros de su marido por no demostrar profesionalismo estando a las órdenes de “La Roja”.

Bravo y su esposa, Carla Pardo. Foto: Instagram.

“Gracias por todos los lindos momentos. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el (sic) llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, fue lo que escribió Carla Pardo Lizana, la esposa de Bravo.

Chile se quedó al margen del Mundial de Rusia 2018 y esto generó incontables comentarios, no solo en el país andino sino también en toda la región ya que la selección es bicampeona de América.

A pesar de la contundencia del escrito no mencionada a nadie en específico, sin embargo da que pensar, ya que hay varios futbolistas que tienen antecedentes de indisciplina, como Arturo Vidal y Jorge Valdivia, entre otros.

Los detalles abajo: