Madre se emocionó al saber que Haedo Valdez eligió a su hijo
La emoción de Karina Balcázar se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana luego de que su hijo Joaquín fuera seleccionado por Nelson Haedo Valdez para integrar su academia de fútbol. El instante quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales por la reacción de la madre al conocer la noticia.
Entre gritos, corridas y abrazos, la mujer celebró la elección de su hijo, quien participó de las pruebas organizadas por el exdelantero de la Selección Paraguaya. Según relató a Crónica, la experiencia estuvo cargada de nervios y ansiedad, especialmente porque llegaron tarde al lugar de evaluación.
“Realmente me emocioné muchísimo, es inexplicable, encima llegamos re tarde porque nosotros estábamos en otra cancha jugando”, comentó Karina al recordar lo ocurrido. Además, explicó que Joaquín fue el último en llegar a la prueba, cuando varios niños ya habían sido preseleccionados previamente.
Joaquín fue elegido entre 3.500 niños
La madre señaló que acompaña a su hijo en el fútbol desde que tenía cinco años. Indicó que el pequeño practica tanto fútbol de campo como fútbol de salón, actividades que forman parte de su rutina deportiva desde temprana edad.
Karina también contó parte de la conversación que mantuvo con Nelson Haedo Valdez tras la selección. “Me dijo que le miró a mi hijo y vio en él un futuro muy grande como jugador, me dijo que nunca deje de acompañarle y mucho menos desistir”, expresó emocionada.
La familia recibió a Joaquín con festejos
La alegría continuó horas después en la vivienda familiar. Según relató la madre, coincidió con el cumpleaños de la abuela del niño y varios familiares ya se encontraban reunidos cuando llegaron a la casa.
“Sus primos, tíos y vecinos le esperaron en la calle para gritar su nombre y felicitarle”, recordó. Para Karina, la selección de Joaquín representa algo muy especial debido a la gran cantidad de participantes. “Es un milagro para nosotros porque había 3.500 niños y entre ellos fue seleccionado él”, afirmó.
Fuente: Crónica
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Arte, teatro y recorridos copan Asunción este 23 al 25 de octubre
Salud despide a dos funcionarios por presunto robo de combustible
Papá, mamá y sus dos hijos dieron el sí en una misma boda en el Chaco
Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
Lo más leído
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España