Espectáculos

Comedia Entre ella y yo llega a Paraguay

La Comedia Entre ella y yo, protagonizada por el comediante Sebastián Presta en compañía de Soledad García, llega a nuestro país de la mano de Tres Palos Entertainment.  Su debut será el 3 de noviembre.

Foto: Gentileza.

De los creadores del exitoso canal de sketches Cosas que no te van a pasar en tu put# vida llega a nuestro país Entre ella y yo, bajo la dirección de Claudio Ferrari.

El debut será el próximo viernes 3 de noviembre en Cinemark (Paseo La Galería).

La comedia se estrenó en mayo de este año en Argentina y trata de una pareja que debe enfrentar un aterrador e inesperado momento: un test de embarazo.

Los mismos se enfrentan por primera vez a la posibilidad de ser padres ante un atraso no esperado. Valeria y Diego se someten a un test de embarazo, y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más.

Sebastián Presta, es un comediante argentino que adquirió notoriedad al ser colaborador del show Duro de Domar.

Fue galardonado con un Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística 2016.

La obra fue escrita por Pablo Mir.

Mientras que Soledad García trabaja con Sebastián Presta desde la creación del segmento Préstico en Duro de Domar, una dupla que después evolucionó hasta llegar a Cosas que no te van a pasar en tu put# vida.

Claudio Ferrari, director de la comedia, dirigió las versiones argentinas de Casados con hijos, La niñera y Hechizada; y las telenovelas Chiquititas y Costumbres argentinas.

La obra se presentará en seis funciones que serán el viernes 3 y sábado 4, a las 21:00; y el domingo 5, a las 20:00.

El show se realizará en la sala XD del complejo. Las entradas generales cuestan G. 210 000 y están disponibles en Red UTS.