Empresariales

El Galaxy Note8, ya está disponible

Samsung Paraguay anunció el desembarco del Galaxy Note8, el nuevo dispositivo de la firma coreana que cuenta con nuevas prestaciones para los seguidores de la línea.

Imagen de la presentación. Foto: Luis Noguera.

El equipo ya está disponible para preventa desde este martes hasta el 31 de octubre en las principales compañías telefónicas y tiendas del país.

El Smartphone se hará presente en los puntos de venta desde el 1 de noviembre, explicó a RDN Luis Acosta, responsable del área de móviles de la firma surcoreana asentada a nivel local.

Mencionó que el costo superará los USD 900, aproximadamente.

El Galaxy Note8 estará disponible en dos colores: Midnight Black (Negro) y Orchid Gray (Gris). Además, los usuarios que realicen la reserva contarán con un obsequio adicional.

Durante la presentación del equipo, en la mañana de este martes, se dieron a conocer algunas prestaciones. Mayor precisión de su lápiz óptimo, característico de la línea Note, así como la posibilidad de realizar anotaciones con el equipo en reposo.

Una de las características más llamativas hace referencia a la posibilidad de que los dibujos se conviertan en GIFs animados y la traducción instantánea de texto, en la web.

Más detalles en los videos.