Espectáculos

Jennifer Lawrence narra vejámenes vividos al inicio de su carrera

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence contó los vejámenes a los que fue sometida al inicio de su carrera. Narró que fue sometida a desnudarse con otras postulantes, entre otras cuestiones.

La artista conversó con la revista Elle y narró sus penurias de novata en el mundo del cine. “Cuando era más joven y estaba comenzando, unos productores me pidieron que baje siete kilos en dos semanas”, fue lo que indicó sobre la postulación para participar de un largometraje.

“En esos tiempos, una productora me hizo desnudar en un casting junto a otras cinco mujeres que eran mucho mucho mucho más flacas que yo. Estábamos paradas unas al lado de las otras con sólo una cinta tapando nuestras partes privadas”, explicó la actriz que se hizo poseedora de un Oscar gracias a su papel en la película El lado luminoso de la vida.

“Después de esa degradación y humillación, la productora me pidió que use esas fotos de mi desnudo para inspirarme con mi dieta. De alguna manera me engañé a mí misma y creí que eso era necesario para mi carrera. Aún estoy aprendiendo a que no tengo que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto sólo porque es humano”, contó de manera a dejar una enseñanza ante los abusos en el mundo del cine.

Recientemente, la actriz Reese Witherspoon declaró que fue abusada por un director cuando solo tenía 16 años.