Internacionales

Ocho personas quedan heridas tras ataque en Múnich

Varias personas resultaron heridas este sábado en Múnich al ser agredidas con un cuchillo. El autor del hecho sería un hombre de 40 años.

El atacante fue aprehendido Foto> Twitter.

Luego de la agresión el individuo se dio a la fuga. Por el momento la policía alemana anunció que detuvieron a una persona tras el hecho.

“Pudimos arrestar a un sospechoso. Actualmente no está claro si es el delincuente”, según emite el comunicado en Twitter.

Los datos de los servicios de emergencias alemanes, reportaron que ocho persona recibieron atención médica por heridas de carácter leve.

La policía alemana confirmaba pasadas las 9.30 hora de Múnich, la activación de un operativo en la plaza Rosenheimer después de que un individuo hiriera a “varias personas” con un cuchillo.

Tras sucesivos mensajes, las autoridades llamaron a la población a permanecer en sus casas y evitar la zona mientras el agresor siguiera huido e informó de que todos los agentes disponibles participaran en el operativo para dar con el hombre, según reportes de medios internacionales.