Espectáculos

MasterChef desembarca en Paraguay de la mano de Chena

MasterChef llega a Paraguay de la mano de Chena TV y se verá a través de Telefuturo en 2018. El formato fue reconocido recientemente por el Récord Mundial Guiness como el programa de cocina más exitoso del mundo.

Imagen del programa, en su versión española. Foto: RTVE.

El Grupo Chena adquirió el formato internacional MasterChef y producirá la versión local en Telefuturo, confirmó el propietario del conglomerado empresarial, Christian Chena.

Chena TV, la nueva productora de contenidos televisivos del emprendedor paraguayo Christian Chena, se lanza al mercado de medios con una apuesta muy ambiciosa, se trata del formato “madre” de los reality de gastronomía, MasterChef, cuyos derechos compró y sobre el cual vienen trabajando hace unos meses.

La megaproducción ocupará el primetime del canal de mayor audiencia del país, Telefuturo, en 2018.

Actualmente, el formato es difundido con éxito en más de 52 países, y en donde se estrenó, en la BBC británica, ya lleva 38 temporadas.

De esta manera, MasterChef se “cocinará” en el nuevo estudio de Chena TV y dispondrá de los más de 650 metros cuadrados con que cuenta el espacio para el desarrollo de este contenido.

Guiness Wolrd Records reconoció días atrás a MasterChef como el formato televisivo de cocina de más éxito. Desde su estreno en la BBC británica en 2005, el programa fue adaptado en más de 52 países.

Christian Chena (Foto: Facebook)

Sobre Chena y sus programas

Christian Chena, empresario de internet, de 39 años, que vendió en febrero su cadena televisiva Canal 13 RPC (la que había adquirido cuando contaba con solo 29 años de edad), ya tiene uno de los contenidos creados por su empresa emitiéndose en el canal líder del país, y se trata del periodístico Algo Anda Mal (AAM), formato de su propiedad que ya va por el noveno año consecutivo de emisión.

Además, en este mes de octubre su productora estrenó la versión nacional de “Polémica en el Bar” formato argentino adquirido y realizado desde el propio estudio de Chena TV, también para el canal de Villa Morra.

Abajo se puede ver una adaptación mexicana del programa MasterChef.