Espectáculos

Protagonista de “House of cards” se declara homosexual

Kevin Spacey emitió un comunicado en el cual asume su condición de homosexual y se expide sobre un supuesto abuso sexual.

Foto: Twitter Kevin Spacey.

El último escándalo por abuso sexual en Hollywood involucra a Kevin Spacey con Anthony Rapp. Según el actor de Star Trek, el protagonista de House of card abusó de él cuando solo tenía 14 años.

Esta confesión ha hecho que Spacey se disculpara de inmediato por un episodio que no recuerda y ha aprovechado para confesar que actualmente “vive como un hombre gay”, de acuerdo a lo informado por La Vanguardia.

Spacey se habría abalanzado sobre Rapp estando borracho, consigna el medio citado.

Rapp dijo en su momento que Spacey trató de seducirlo y mantener relaciones con él.

Por aquel entonces Stacey tenía 26 años y ahora con 58 dice no recordar aquella situación, aunque igualmente ha pedido disculpas públicamente con un comunicado en Twitter.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, escribió.

“Los sentimientos que describe (Rapp) y con los que ha cargado todos estos años”, continuó para luego agregar: “Esta historia me ha dado el valor para compartir otras cosas de mi vida. He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”.

El renombrado actor asumió “vivir como un hombre gay”. “Quiero llevarlo con honestidad y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento”, finalizó.