Actor mexicano reveló que fue acosado por Kevin Spacey

Un actor mexicano reveló que el protagonista de la serie “House of Cards”, Kevin Spacey, salpicado por acusaciones de acoso sexual, también lo acoso en su momento cuando era director artístico de una obra en Londres.

Foto: Roberto Cavazos (izq). Kevin Spacey (der). Trome.com

Roberto Cavazos, actor mexicano dio su testimonio sobre el acoso que sufrió por parte de Kevin Spacey cuando este dirigía Old Vic Theatre en Londres.

Las denuncias de acoso en contra de la estrella de la serie “House of Cards” se iniciaron con la acusación de Anthony Rapp e incluso debido al escándalo la serie no continuaría.

Cavazos publicó en su perfil de Facebook un extenso testimonio donde detalló lo que vivió con Spacey, lo comparó con el  productor Harvey Weinstein, quien también fue señalado por acoso y abuso sexual a unas 80 mujeres.

En una parte de su testimonio mencionó: “A Spacey se le acusa de haber acosado a un niño de 14 años cuando él mismo tenía 26. Los que coincidimos con él en Londres cuando fue director del Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein”

SPACEY, WEINSTEIN Y EL ACOSO ENDÉMICO DEL QUE NO HABLAMOS EN EL TEATRO MEXICANOHarvey Weinstein. Kevin Spacey. Max…

Posted by Roberto Cavazos on Monday, October 30, 2017

 

Kevin Spacey se disculpó respecto a la acusación  de acoso por parte de Anthony Rapp, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde dijo no recordar el incidente, pero se disculpó si es que en algún momento hace 30 años, actuó de la forma que manifestó Rapp, también declaró su homosexualidad, declaración que se considera un distractor ante el escándalo que lo salpica, publicó El Universal.com.