Espectáculos

Los Buscadores, la segunda película más vista en el año, sigue en cartelera

​Desde el mes de setiembre se encuentra en cartelera la película “Los Buscadores”, el segundo largometraje de la dupla de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. Se sitúa como la segunda película más vista en el 2017.

Foto: Los Buscadores. Gentileza.

De acuerdo a la plataforma Ultracine, actualmente Los Buscadores es la segunda película más vista de las 147 estrenadas en este año. Por otro lado, se halla en el cuarto puesto de las más vistas de Paraguay desde que el servicio de medición se encuentra activo.

Los Buscadores seguirá en cartelera en la mayoría de las salas comerciales, algunas de ellas son, Cines Itaú del Sol, Mariano, Cerroalto e Hiperseis; Cinemark, Cines del Mall, Cine Villamorra, Cine Art de San Lorenzo y Ciudad del Este, y Cinemas Plaza, también de Ciudad del Este.

El filme ya llegó al interior del país como por ejemplo en Concepción, Caacupé y Salto del Guairá, Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Encarnación. Próximamente la gira llegará a Villarrica, Caacupé, Pedro Juan Caballero, Ayolas, Filadelfia, Loma Plata, Mcal. Estigarribia y Neuland.

La película es una producción de Christian Chena y Maneglia-Schémbori Realizadores, presentada por Banco Itaú.

La cinta cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.