Invitan a última edición de Gramo del año

En una conferencia de prensa realizada el pasado 7 de noviembre, lanzaron la última edición de Gramo Asunción 2017, ciclo de charlas que inspiran a la acción, organizado por la firma social Koga y presentado por Cervepar.

Gentileza.

La entrega cierre del año, será el miércoles 15 de noviembre, a las 19:00 en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Las entradas son gratuitas solo se debe inscribir ingresando a este enlace.

Entre los disertantes confirmados están: Lucy Aquino, quien hablará de los desafíos que afronta el Paraguay, siendo uno de los países con el mayor índice de deforestación mundial, Andrea Oleñik, quien expondrá acerca del impacto exponencial de la telemedicina en el campo médico hoy, Charly Alberti, miembro de una de las bandas latinoamericanas más icónicas, Soda Stereo, compartirá experiencias y música, Rodrigo Rojas, que hablará de innovación social como herramienta de transformación en las comunidades indígenas, entre otros.

Gramo  es un espacio para difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, actualmente registra más de 2 000 inscriptos por edición.

En cada encuentro, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas, en turnos individuales de 10 min.

Posteriormente, estas charlas se suben al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Actualmente, el canal cuenta con más de 300 videos.