Empresariales

Premian a ganadores de Concurso de Nutrileche

Ganadores del concurso Nutrileche 2017 fueron premiados en la ciudad de San Lorenzo. El proyecto busca incentivar la lectura y la creatividad.

Foto: Gentileza.

Estudiantes del sexto grado de la Escuela Básica 5612 Victoria, de la ciudad de San Lorenzo, fueron los ganadores de la edición 2017 del Concurso Nutrileche, el cual fue organizado por el Ministerio de Educación y Ciencias en conjunto con la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos y el apoyo de Tetra Pak.

El proyecto seleccionado se denomina “Leche Life” y fue el ganador. El concurso estaba dirigido a estudiantes del sexto grado de todas las instituciones educativas ubicadas en el departamento Central.

El slogan de los ganadores fue “Si amas la vida, dí sí a la leche”.

La premiación se realizó en la sede de la escuela ubicada en San Lorenzo.

Los ganadores recibieron una bicicleta y una mochila por cada estudiante, mientras a la docente le obsequiaron una notebook, la institución recibió una fotocopiadora, una notebook y un proyector, al igual que la supervisión de apoyo pedagógico de la zona.

También los estudiantes ganaron un día de excursión a una fábrica láctea, para conocer el proceso de producción de la leche.