El beso que confirma el regreso de Selena Gómez y Justin Bieber

Con esta imagen que se viralizó en las redes sociales se confirman las sospechas de muchos. Selena y Justin decidieron darse una nueva oportunidad.

Hace unas semanas se los vieron juntos muy felices.

Luego de que Selena Gomez terminara su noviazgo de 11 meses con The Weeknd, una imagen publicada por el portal E!News confirma que la estrella de 25 años reanuda su romance con Justin Bieber luego de que se les captó besándose durante un partido de hockey sobre hielo en Los Ángeles.

Cabe destacar que la historia de amor de esta pareja resurgió y fue tendencia durante varios días en Twitter, hace unas semanas cuando fueron vistos mientras desayunaban y donde se les podía ver cómodos y sonrientes.

Por su parte, TMZ afirma que la guapa intérprete de “Good for you” asistió a apoyar a su ahora confirmado novio en su encuentro de hockey y allí aprovechó un “time-out” para consentirlo con un romántico beso.

Sin duda, esta es la imagen que esperaban con ansias ver los millones de fans de este par de exitosos cantantes para confirmar que se está iniciando un nuevo capítulo en su historia de amor.

Por el momento ninguno de los dos ha hablado públicamente de su romance, pero es un hecho que tampoco tienen la intención de mantenerlo en secreto, pues las últimas semanas se han dejado ver más unidos que nunca en la ciudad de Los Ángeles.