Espectáculos

Presentadora de TV sufrió un «accidente» y dejó ver algo demás

Se convirtió en el centro de atención durante el photocall del gran evento de la Revista GQ por un descuido con su vestido y su atrevido escote.

Foto: Fernando Alvarado / EFE

Durante el photocall de los Premios al Hombre del Año de la Revista GQ, la presentadora de Tv tuvo un desliz inesperado y ante los inminentes flashes dejó al descubierto uno de sus senos.

Abenia acudió a la ceremonia con un atrevido vestido que le jugó una mala pasada. El vestido es una obra de la modista Juana Martin, con un atrevido escote y muchas transparencias.

Por lo que la presentadora de tv no contaba con un sujetador y al más mínimo descuido pasó uno de los mayores temores de las celebrities cuando posan en el photocall.

Imagen de la presentadora en el evento. Foto: El Economista.

La zaragozana de 33 años se llevó un gran sobresalto al ver que uno de sus pechos quedó completamente fuera del vestido. Raudamente se dio la vuelta con las mejillas ruborizadas y la cara muerta de vergüenza solo unos segundos.

Luego de lo ocurrido, cambió de actitud y se lo tomó con humor. Volvió a poner su mejor cara y posó de nuevo con su espectacular look.

https://twitter.com/abeniaadriana/status/931472578899783682