Deportes

Harrison fue reelecto como presidente de la APF

Robert Harrison fue confirmado para dirigir la máxima institución del fútbol paraguayo por cinco años, cuyo mandato culminará en 2022.

Robert Harrison Foto: APF.

La asamblea ordinaria de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó este viernes al licenciado Harrison por un periodo más. se realizó este viernes por la noche.

El presidente obtuvo 132 de los 140 votos habilitados para la asamblea. Cabe remarcar que se presentó una sola lista.

«No le defraudaremos a nadie. Somos hombres de fútbol, porque vivimos y respiramos por el fútbol. Mi compromiso con el fútbol paraguayo hoy comienza con vientos renovado y con un gran trabajo a realizar y contribuir con el engrandecimiento de nuestro fútbol», expresó el titular reelecto, durante su discurso.

El Comité Ejecutivo para la nueva etapa está conformada por, Robert Harrison, presidente; Ramón González Daher, Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar, vicepresidentes; Rubén Martín Ruiz Díaz, Jorge González y Miguel Figueredo, miembros del Comité Ejecutivo.

El club Olimpia no participó de la asamblea

Mediante un comunicado de prensa, la comisión directiva del club Olimpia resolvió no participar del acto, que se realizó en  la APF. Esta disposición fue notificada horas antes de la asamblea.

https://twitter.com/APFOficial/status/931690314548604928