Espectáculos

American Music Awards 2017: Bruno Mars fue el gran ganador de la noche

Entre los principales ganadores están Bruno Mars, como artista del año, y Luis Fonsi, junto con Daddy Yankee, como mejor colaboración del año, por el tema “Despacito”.

Bruno Mars se llevó el máximo premio de los AMA's 2017.

La 45° edición de los Amerincan Music Awards 2017 tuvo lugar en Los Ángeles y brindo un sinfín de sorpresas entre ellas el regreso de la cantante y compositora Selena con un cambio radical de su look. Del tono oscuro de su melena paso a un “Nirvana Blonde” (como lo ha denominado su colorista en redes sociales) que consiste en combinar el rubio platino con las raíces morenas.

El ‘Nirvana Blonde’, nuevo look de Selena.

Cabe destacar que la cantante, a inicios de este año, se realizó un trasplante de riñón debido al Lupus que le diagnosticaron en 2013. Los American Music Awards marcaron su primera presentación musical en vivo tras este hecho.

Por otra parte, lo que dio de qué hablar fue el debut de la banda surcoreana BTS y el furor que causó su paso por la Alfombra Roja.

El debut de la banda surcoreana BTS.

Los Ángeles se convirtió en una verdadera locura por la llegada de la boy band surcoreano más exitoso de los últimos tiempos. Desde la apertura de un local de merchandising oficial exclusivo de la banda, hasta miles de jóvenes viajando de distintas partes del mundo para verlos, según informó TNT en su versión latina.

A continuación te presentamos la lista de los ganadores de los AMA’s:

Artista del Año: Bruno Mars

Mejor dúo o grupo de rock pop: Imagine Dragons

Mejor canción de Rap/Hip Hop: DJ Khaled featuring Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper and Lil Wayne “I’m the One”

Mejor artista masculino de Country: Keith Urban

Álbum Country Favorito: Keith Urban

Canción Country Favorita: Keith Urban “Blue Ain’t Your Color”

Mejor Artista Electronic Dance Music: ​The Chainsmokers

Mejor Artista Adulto Contemporáneo: Shawn Mendes

Mejor Artista Femenino De Pop/Rock: Lady Gaga

Mejor Nuevo Artista Del Año: Niall Horan

Colaboración Del Año: Luis Fonsi and Daddy Yankee featuring Justin Bieber “Despacito”

Artista Favorito de Rock Alternativo: Linkin Park

Entre los momentos más emocionantes podemos resaltar también: el homenaje que Christina Aguilera rindió a Whitney Houston con tres temas de la afamada película “El guardaespaldas”, quien recibió la ovación de un público emocionado.

Christina Aguilera interpretó 3 canciones de Whitney Houston.

Así como la arriesgada coreografía de la cantante Pink colgada desde arneses en la pared de un edificio de Los Ángeles, cercano al teatro donde se realizaba la ceremonia de los American Music Awards.

Por último, Mike Shinoda, integrante de la banda ganadora Likin Park, dedicó el premio a la memoria de Chester Bennington, pidiendo a los fanáticos del grupo de nu metal que hagan sentir orgulloso al desaparecido vocalista.