Espectáculos

Affleck robó un arma del set de Batman y fue multado

El actor que encarnó a Batman en la reciente película “Ligan de la Justicia” pagó muy caro el souvenir que tomó de su personaje.

Foto: Infobae.

Con 45 años, Ben Affleck no se aguantó la tentación de quedarse con algunos recuerdos de Batman luego de terminar el rodaje de la última película del universo DC Comics y Warner Bros le pasó la factura que por cierto no fue nada barato el importe.

Durante una entrevista que le realizaron en The Late Show de Stephen Colbert, Ben reconoció que «no pueden acusarte de robo si pagaste por el artículo, que fue lo que me sucedió a mí a fin de cuentas».

Cuando la producción del largometraje tuvo que rodar nuevas escenas, Ben se encontró ante la posibilidad de tomar uno de los famosos batarangs, una especie de bumerán afilado con forma de murciélago.

Batarang, el «batiarma» que tomó Affleck. Foto: Infobae.

Pero cuando desde el departamento de utilería notaron el faltante, empezaron a averiguar qué había sucedido y así dieron con el actor como posible responsable.

Affleck reveló que ante la pregunta sobre el paradero del batarang, no le quedaba más remedio que hacerse el distraído, aunque eventualmente la verdad salió a la luz.

No obstante, el intérprete se vio obligado a pagar por el arma: «Resulta que los batarangs no son nada baratos», destacó durante el programa.