Espectáculos

Shakira y Piqué pelean en una crepería de Barcelona

Según la revista Cuore, la pareja más mediática del año tuvo un fuerte encuentro en pleno restaurante y delante de sus hijos.

El niño está fuera de peligro.

Cada vez más se acentúa la crisis entre Gerard Piqué  y Shakira según los rumores, y es que las cosas no van del todo bien para la cantante quien tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial “El Dorado” por problemas en sus cuerdas vocales. Así mismo las cosas con su marido, el defensor del Barcelona, van empeorando cada vez más.

De acuerdo a las publicaciones de la revista Cuore, la pareja protagonizó una fuerte discusión frente a sus hijos Sasha y Milán, así como también los comensales fueron testigos del enfrentamiento, quienes vieron caer las lágrimas de la cantante colombiana.

La revista Cuore relata que la intérprete, quien llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista, ya que llegó tarde y con mala cara, por lo cual le hizo una serie de reproches a lo largo de la comida, lo que terminó en una pelea.

Según los testigos, la discusión comenzó luego de que Piqué eligiera la comida, pues Shakira opto por no comer. Shakira comenzó a llorar y a reclamar a su pareja, que avergonzado le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

El hecho se produjo el pasado 6 de noviembre según las publicaciones de la citada revista.

Tras siete años de relación, parece cada vez más evidente que la cantante y el futbolista no pasan por su mejor momento.