Espectáculos

El «Príncipe rebelde» fue domado y se casará en 2018

El príncipe Harry, más conocido como el “Príncipe rebelde”, luego de una relación de poco más de un año anunció este lunes su boda real con la actriz estadounidense Meghan Markle, según lo ha confirmado fuentes de Clarence House, la residencia del hijo pequeño de Carlos y Diana.

Harry hizo oficial su compromiso con Meghan Markle. Foto: Henry Nicholls / SWNS.com.

El quinto en la línea de sucesión se comprometió con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, y la boda tendrá lugar en la primavera boreal de 2018, anunció este lunes su padre, el príncipe Carlos, a través de un comunicado.

Según el mismo comunicado, Harry y Meghan vivirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington. El príncipe ya recibió en su momento la bendición de los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Raglanda, además de la reina Isabel II y otros miembros de la familia.

Harry insistió en conocer a Meghan desde que la vio en la serie Suits. En el verano de 2016 le pidió a su amigo Markus Anderson (que también es amigo de la actriz) que se la presentara. La cita tuvo lugar en el Soho House 76 Dean Street de Londres, según el documental Channel 4.

Lavanguardia.com afirma que desde entonces, ambos han consolidado una relación que ha ido a más. En diciembre de 2016 se publicaron las primeras imágenes de la pareja juntos paseando por Londres.

En mayo de 2017 Meghan acudió a la recepción de la boda de Pipa Middleton como pareja de Harry y con motivo del 36 cumpleaños de Meghan, la pareja se fue de viaje romántico por África.

La actriz conoció recientemente a la reina Isabel I, quien dio el visto bueno a una de las relaciones más mediáticas del Reino Unido.