Espectáculos

Gesto de amor de Arjona sorprende a fan con cáncer

El cantautor guatemalteco sorprendió a una fan que padece de cáncer, tras visitarla en su casa durante su gira por Buenos Aires.

Arjona dejó una sonrisa imborrable en su fan.

Verónica Luque tiene 12 años y padece de Sarcoma de Ewing, por lo que era imposible ir a verlo a un concierto al aire libre que realiza el autor en su gira denominado Circo Soledad por Buenos Aires.

Ricardo Arjona se enteró de la situación tras ver el video que fue viralizado rápidamente en las redes sociales, donde la joven interpretaba un tema de él y contaba que quería conocerlo según informó La Nación.

«Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir», decía la fan antes de interpretar uno de los hits de su ídolo.

Cuando existir vale la pena. Veronica, tu sonrisa, es el mejor premio que recibí. Todo estará bien.

Posted by Ricardo Arjona on Saturday, November 25, 2017

«Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá», agregaba en el material audiovisual.

En su cuenta de Facebook, Arjona comparte, a través de un material audiovisual, el momento cuando la joven lo ve sorprendida en su casa y con la emoción a flor de piel interpreta junto con su ídolo “Nadie es como tú”.

«Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con ‘Sarcoma de Ewing’. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso», contó en el video el guatemalteco. «Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien»  describió el autor en el video  que compartió en sus redes sociales.

Veronica nada es como tú.(WT)

Posted by Ricardo Arjona on Sunday, November 26, 2017