Videos

Llano se contradice seriamente sobre noche del 31 de marzo

El senador liberal Blas Llano oscurece su situación con relación a los hechos del 31 de marzo en lugar de aclararla. En conferencia de prensa, nuevamente cayó en contradicciones.

El programa Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, evidenció la actuación de Llano en la movida que buscó habilitar la reelección a través de la enmienda constitucional.

En conferencia de prensa, dijo que llamó a Horacio Cartes en la noche de ese viernes 31 de marzo por el incendio en el Congreso Nacional. Aseguró que temía que todo el edificio sea consumido por las llamas.

El incendio en el Congreso se dio cerca de las 20 horas, sin embargo la comunicación con el mandatario fue registrada a las 22:32, momentos en que la situación estaba controlada en el lugar.

Además, en el mes de abril, el senador dijo a la 730 AM, que nada sabía de lo ocurrido y que se fue a descansar. “Yo no me enteré hasta la mañana de esa última situación, estaba durmiendo”, soltó en aquel momento.

A pesar de lo mencionado, los datos revelados por AAM señalan que hizo una llamada a su colega, el también liberal, Carlos Amarilla, a las 23:31.

Finalmente, Amarilla denunció que fue amenazado por Llano.

Sobre su presencia en Mburuvichá Roga, Llano dio a entender que fue a hacer lobby para desembolso de dinero para municipalidades.

Los detalles en los videos.

 

 

 

 

Vea También
    None Found