Espectáculos

Revelan las películas más aburridas de toda la historia

Una página especializada recogió la opinión de críticos para que eligieran las películas que no fueron emocionantes y que fueron tediosas a la hora de verlas.

Películas aburridas. Foto: Emol.com

La página especializada NME recogió la opinión de los críticos para que escogieran las cintas menos emocionantes.

Alrededor de dos mil británicos votaron para elegir los filmes.

El ranking de 20 producciones fue liderada por la adaptación del libro de “50 sombras de Grey”.

La película de 2011 dirigida por Sam Taylor-Wood fue una torpe versión de la novela, que fue duramente criticada por la prensa, pero de igual manera se convirtió en un éxito de taquilla.

Le siguen en la lista filmes como «El proyecto de la bruja de Blair» (1999), «Star Wars: La amenaza fantasma» (1999), «Transformers» (2007), «Vanilla Sky» (2001), «Batman y Robin» (1997) e incluso la película de Stanley Kubrick «2001: Odisea en el espacio» (1968).

Otras cintas son «El árbol de la vida» (2011) de Terrence Malick, «Noé» (2014) de Darren Aronofsky y la nominada al Oscar «Lincoln» (2012) de Steven Spielberg.

Listado de películas. Emol.com

La número 20, es la megaproducción de los años 60 «Cleopatra» (1963). La película de Twentieth Century Fox, protagonizada por Elizabeth Taylor, es un emblema de la historia del cine, pero su extensión la hace digna de estar en el ranking, publicó Emol.