Espectáculos

Fergie habla de sus alucinaciones cuando estaba drogada

La bella cantante Fergie, que se hizo famosa con los Black Eyed Peas, habló de lo que le tocó vivir cuando era adicta a las drogas. Sufrió de psicosis y demencia, confesó.

Foto: Instagram Fergie.

“Cuando era adicta a la metanfetamina alucinaba con que la CIA y la FBI me perseguía”, confesó en una entrevista para iNews sobre su adicción a las drogas, replica La Tercera.

Se hizo adicta a las drogas antes de ser famosa con el grupo de hip hop. “En mis momentos más bajos, sufría de psicosis y demencia inducida por las drogas químicas. Alucinaba todos los días”, soltó.

“Intentaron echarme, porque estaba como una loca moviéndome de un lado a otro del pasillo. Entonces pensé que en la iglesia había cámaras de infrarrojos tratando de escanear mi cuerpo. Atravesé corriendo el altar hacia un pasillo y vi como dos personas me perseguían”, detalló.

“Recuerdo haber pensado: ‘Si salgo y el cuerpo de SWAT está afuera, es porque estuve en lo correcto todo este tiempo. Pero si no están, entonces es porque la droga me ha hecho ver cosas y terminaré en un psiquiátrico. Y si es realmente la droga, no quiero vivir así mi vida nunca más, de ninguna forma”, indicó sobre uno de sus momentos más críticos. En ese momento salió de la iglesia y, obviamente, no estaba ningún efectivo de la SWAT.

El darse cuenta en lo que se había convertido su adicción “fue un momento de liberación”. “Doy gracias todos los días de que me pasara a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza para algo mejor”, valoró.

Su cuerpo tardó un año en eliminar por completo las sustancias químicas de su cerebro y que dejara de ver cosas. “Simplemente me quedaba sentada, observando una abeja o un conejito al azar”, apuntó.