Espectáculos

El beso homosexual de Harry Styles

El ex integrante de One Direction, Harry Styles besó a James Corden en una segunda oportunidad durante el especial navideño de Carpool Karaoke.

Es la segunda vez que besa al comediante Corden. Foto: E! Online Latino.

El programa fue transmitido en el programa The Late Late Show Monday de CBS, donde los invitados del año pasado -incluyendo a Kelly Clarkson, Miley Cyrus, Fifth Harmony, The Foo Fighters, Bruno Mars, Katy Perry, Pink, Ed Sheeran, Sam Smith y Usher- cantaron el clásico de esta época: Santa Claus Is Comin’ to Town.

Fue durante el especial navideño del Carpool Karaoke. Foto: E! Online Latino.

«Wow!» dijo Corden luego de Styles lo volviera a besar cuatro años después de su primer beso con el conductor, a lo que James concluyó «¡No esperaba eso para Navidad!».

En el 2013, cuando el grupo One Direction acudió al programa de Sky Tv, «A League of Their Own», Harry Styles besó al comediante James Corden, demostrando que no tenía problemas de besar a un hombre y por supuesto levantando viejos rumores sobre su sexualidad.

No obstante, Styles, en aquel entonces en una entrevista para GQ, desmintió tales afirmaciones luego de que se lo relacionara con el DJ Nick Grimshaw.