Espectáculos

Hijo de Gloria Trevi revela que sufría de Bullying

Los hijos de las estrellas tampoco están exentas de esta situación que agobia a muchos niños y jóvenes en edad de crecimiento.

El video fue publicado en la cuenta de facebook de la cantante. Foto: TV Bus.

Este es el caso del hijo menor de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien luego de la viralización del video de Keaton Jones lamentando cómo sus compañeros de clase lo molestaban por ser “diferente a ellos” grabó un mensaje de minuto donde compartía con el pequeño una experiencia personal.

En dicho video, Miguel Armando Gómez cuenta en inglés su experiencia como víctima de acoso por parte de sus compañeros, quienes no solo le proferían insultos a él, sino que también a su madre.

Dirigiéndose a Keaton, Miguel Armando expresó: “Quería compartirte una historia personal, a mí también me hacían ‘bullying’ cuando estaba en el cuarto grado. Mis compañeros me decían apodos, y también insultaban a mi mamá. Estaba muy molesto por eso y quería pelearme con ellos, pero no lo hice”.

“Un día los miré a los ojos y les dije: ‘No’. Luego me marché y eso me funcionó. Creo que si lo intentas puede funcionar, pero si no, siempre puedes hablar con un adulto. Eso funciona también”, declaró el pequeño alentando al chico a enfrentar este problema que aqueja no solo a niños y jóvenes sino también a adultos en lugares de trabajo.

https://www.facebook.com/GloriaTreviOficial/videos/10156922071179832/