Espectáculos

The Killers vuelve a Paraguay en el Asuncionico

La segunda edición del Asuncionico ya dio la nómina de los primeros artistas que estarán presentes en el gran evento.

The Killers visitó por primera vez Paraguay en el 2013. Foto: The Killers on Twitter.

La lista está encabezado por The Killers, seguido por la galardonada chilena Mon Laferte, entre otras bandas nacionales.

La banda liderada por Brandon Flowers había estado en el país en 2013 para un concierto que ofreció en el Jockey Club de Asunción.

El concierto formó parte de su gira mundial Battle Born World Tour y se caracterizó por su energía, carisma y –mucho– rock.

Lo éxitos que hicieron bailar a todos mundialmente son: Mr. Brightside, When We Where Young, Read My Mind y Human. La banda está compuesta además por Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci, Jr.

Recientemente, la agrupación editó el álbum Wonderful Wonderful, quinto disco de estudio publicado en setiembre pasado y que incluye los sencillos The man, Run of Cover y Rut.

Así mismo, confirmaron la presencia de la chilena Mon Laferte, una de las más exitosas apuestas del pop latino contemporáneo.

Nacida en la ciudad de Viña del Mar, la cantautora ganó relevancia con el reality musical chileno Rojo fama contrafama, en 2008, y poco después logró el gran despegue en su carrera internacional.

Actualmente, promociona La trenza -quinto álbum de su discografía-, el cual le valió su primer Grammy Latino a la mejor canción alternativa por su tema Amárrame.

Recientemente, fue elegida por el colombiano Juanes para realizar una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Las primeras bandas locales confirmadas que subirán al escenario del Asunciónico son la liderada por Jaime Zacher, Bohemia Urbana, y la banda indie Tender Cage.

Los boletos para el festival están a la venta con descuentos especiales (“Early Birds”) hasta este viernes, con los siguientes precios -incluidas las tres jornadas-: G. 275.000 (Generales), G. 630.000 (VIP) y The Lounge (G. 1.350.000). Las entradas están disponibles a través de la Red UTS, también a la venta online.

El festival tendrá lugar en el Espacio Idesa, al aire libre ubicado entre Madame Lynch y Autopista. Contará con tres maratónicas fechas: 20, 21 y 27 de marzo de 2018.

THE KILLERS – Asuncionico 2018

La espera terminó …THE KILLERS vuelve a Paraguay después de 5 años para ser los primeros headliners del #Asuncionico2018 ! Conseguí tus tickets:Tigo Money – www.asuncioni.co

Posted by Asuncionico on Friday, December 15, 2017