Espectáculos

Se espera versión renovada de Jumanji

En la película, los protagonistas, en vez de ser atrapado por un juego de mesa, son transportados por videojuego y reemplazados por avatares a una selva paralela.

El remake llega a nuestro país el 11 de enero de 2018. Foto: Captura de pantalla.

Han pasado ya más de dos décadas, en diciembre de 1995, que Jumanji haya debutado en salas de Estados Unidos, la película que llevaba al cine la novela de Chris Van Allsburg.

Gracias al éxito que tuvo con el público, la aventura de Alan Parrish (Adam Hann-Byrd en su niñez y el desaparecido Robin Williams cuando adulto), luego ser atrapado en un juego de mesa, la película se convirtió en una de las más taquilleras de ese año, recaudando U$262 millones a nivel mundial.

Así mismo, en 1996 Adelaide Productions hizo una versión animada de las aventuras de Parrish y los niños Judy y Peter, aunque la idea de un remake sólo comenzó a barajarse en 2012.

Cinco años después, Jumanji: en la selva ya es una realidad, hecha para una audiencia de niños y jóvenes que viven en las redes sociales y nuevas tecnologías.

Por eso sus protagonistas no son atrapados en un juego de mesa, sino que transportados por un videojuego  a una selva virtual, donde son reemplazados por avatares.

El remake, que se estrenará en nuestro país el 11 de enero de 2018 y es protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.