Se espera versión renovada de Jumanji
Han pasado ya más de dos décadas, en diciembre de 1995, que Jumanji haya debutado en salas de Estados Unidos, la película que llevaba al cine la novela de Chris Van Allsburg.
Gracias al éxito que tuvo con el público, la aventura de Alan Parrish (Adam Hann-Byrd en su niñez y el desaparecido Robin Williams cuando adulto), luego ser atrapado en un juego de mesa, la película se convirtió en una de las más taquilleras de ese año, recaudando U$262 millones a nivel mundial.
Así mismo, en 1996 Adelaide Productions hizo una versión animada de las aventuras de Parrish y los niños Judy y Peter, aunque la idea de un remake sólo comenzó a barajarse en 2012.
Cinco años después, Jumanji: en la selva ya es una realidad, hecha para una audiencia de niños y jóvenes que viven en las redes sociales y nuevas tecnologías.
Por eso sus protagonistas no son atrapados en un juego de mesa, sino que transportados por un videojuego a una selva virtual, donde son reemplazados por avatares.
El remake, que se estrenará en nuestro país el 11 de enero de 2018 y es protagonizado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.
Titulares
Desmantelan una ruta de cocaína desde Paraguay hacia Asia oculta en botellas de vino
Escuela deja a 500 niños sin baños desde hace cinco meses
Gobierno fija postura tras dichos de Lula y reitera pedido de devolución de trofeos de guerra
Olimpia ya tiene fechas para enfrentar a Vasco da Gama en los octavos de la Sudamericana
Los lapachos ya florecen en distintos puntos del país
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Mototaxi tuneado se vuelve furor en las noches de Asunción
- Más de 400 productos tendrán descuentos con la campaña Ahorrá PY