Las diez peores películas del 2017, según Variety
Ya culmina el año y el tiempo de los balances ha llegado. Hollywood enfrenta un duro año, en medio del escándalo sexual que explotó hace algunos meses y una baja considerable en los ingresos de la taquilla local e internacional.
Por lo que el sitio especializado Variety lanzó sus seleccionados en las peores diez películas de 2017.
Michael Fassbender no tuvo buen año, pues el intérprete alemán fue parte de la nueva entrega de «Alien», donde se llevó algunos elogios por su papel.
Sin embargo, las cintas de crimen «Trespass Against Us» y «El muñeco de nieve», protagonizadas por el actor, fueron consideras unas de las 10 peores películas del año por los críticos Owen Gleiberman y Peter Debruge.
Así como, grandes producciones, como la esperada secuela de «Trainspotting», la comedia «Pequeña gran vida», el filme de animación «Emoji, la película» y «Jumanji: En la selva», cinta que llegará a los cines locales el próximo 11 de enero.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez