Aclaran que Fabbro fue capturado
El jugador paraguayo tenía orden de arresto internacional desde abril pasado, acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años.
El la tarde del miércoles fue capturado en Puebla, México.
Su detención se produjo frente al hotel de pasajeros de nombre Villa Florida, donde se encontraba acompañado de su pareja Larissa Riquelme.
En un primer momento se manejaba que Fabbro se había entregado voluntariamente a la justicia, sin embargo horas después la Procuraduría General de la República aclaró que ellos lo capturaron.
Rodolfo Bacqué, abogado de Jonathan Fabbro manifestó que solicitaron se le considerara para viajar a Argentina y presentarse ante la policía, lo que fue rechazado y por ello le aconsejaron que se presentará ante las autoridades, informó el portal mexicano Record.com.mx
#FOTO | Así fue como Jonathan Fabbro se entregó tras acusaciones de abuso a una menor https://t.co/AkWLHw8nHy pic.twitter.com/c7HF9uCI4Z
— La Afición (@laaficion) 21 de diciembre de 2017
Efectivos de la #AIC de @PGR_mx, ubicaron y capturaron a Jonathan “N”, en San Andrés Cholula, #Puebla; es requerido por la justicia de la República de Argentina. pic.twitter.com/lRDpmUmFcg
— AIC (@PGR_AIC) 21 de diciembre de 2017
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez